Que el fregadero de casa se atasque de vez en cuando es algo bastante habitual. Aunque, por supuesto, es algo evitable, no pasa nada si ocurre. ¡Para eso estamos los profesionales de la Fontanería! Sin embargo, también sabemos que hay situaciones en las que el interesado o interesada prefiere intentar desatascar el fregadero por sus propios medios. ¡No podemos recomendártelo! Y no por nada en especial sino porque, de esta forma, es imposible asegurarte que tu fregadero quedará bien al cien por cien.
Por eso, en FONTANERÍA BALDO, queremos avisarte de que esa intentar desatascar el fregadero por ti mismo no es la mejor opción ya que puedes ocasionar mayores problemas. No obstante, si igualmente quieres intentarlo… Por aquí te dejamos algunas sustancias que pueden ayudarte.
- Desatascador físico o químico. Los suelen vender en cualquier supermercado. El primero es un aparato que sirve para hacer succión por efecto vacío. El segundo es una sustancia que se debe dejar actuar un determinado tiempo para, después, tu fregadero termine por desatascarse.
- Vinagre y bicarbonato.
- Sosa caustica. ¡Cuidado con ella!